Imprimir esta página
Martes, 09 Enero 2018 03:55

Volverá Thomas Gibson (Aaron Hotchner) a Mentes Criminales (Criminal Minds)?

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

Hola. Me gustaria saber si Thomas Gibson (Aaron Hotchner) va a volver a la serie Mentes Criminales (Criminal Minds). Prenetis se fue y ha vuelto, sería una pena que no volviera. Gracias.

+

Cuando regresa Thomas Gibson a la serie Mentes Criminales? No he vuelto a mirar la serie desde que él no protagoniza a Aaron Hotchner

Pregunta formulada por LYLY y Marisu en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Thomas Gibson, el actor que daba vida al agente del FBI Aaron Hotchner en Mentes criminales, fue despedido por pegar una patada a un guionista. No está prevista su vuelta a la serie. 

Fuentes de la productora informaban a TMZ que éste intervino en una discusión entre un creativo y el escritor, propinándole una patada a este último. Lo primera decisión fue suspender la intervención del actor en 2 capítulos, pero después pudimos confirmar que el intérprete fue despedido.

Esta es la nota que se hizo pública desde la producción de la serie:

Thomas Gibson ha sido despedido de Criminal Minds. Detalles de la creatividad de la forma en la salida del personaje se abordará en el programa serán anunciados en una fecha posterior".

Por su parte, el actor declaró: "Han existido diferencias creativas en el set y un desacuerdo. Me arrepiento de lo ocurrido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos".

Gibson tampoco podrá dirigir ningún episodio más de la nueva temporada 12. Si hubiera novedades sobre el posible regreso de Thomas Gibson (Aaron Hotchner) a Mentes Criminales (Criminal Minds), informaríamos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación, GRATIS.

ATENCIÓN: En cuanto haya novedades importantes sobre Mentes Criminales, avisaremos a través de nuestros servicios de suscripción gratis, a los que puedes apuntarte a continuación:

¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, de máximo éxito, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir un aviso sobre si volverá Thomas Gibson (Aaron Hotchner) a Mentes Criminales (Criminal Minds), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!