Imprimir esta página
Miércoles, 01 Abril 2020 08:17

Mentes criminales: ¡Nueva temporada disponible en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

Recordatorio de cómo terminó la anterior entrega + Cómo empieza la nueva temporada.

Ya está disponible en Amazon Prime Video la Temporada 14 de 'Criminal Minds' ('Mentes criminales'), desde primera hora de este 1 de abril de 2020.

ATENCIÓN SPOILERS

La temporada 13 terminó con un importante cliffhanger, con Reid descubriendo quién era el topo dentro del FBI, retención a punta de pistola incluido. Al mismo tiempo, se reveló que el culto al que pertenecía este topo había tomado a García (Kirsten Vangsness) como rehén, lo que hacía imposible tomar el disparo sin sacrificala.

En una entrevista con TV Guide, la productora ejecutiva Erica Messer anticipó que la temporada 14 tendrá que lidiar con el hecho de que dos de los principales miembros del equipo se vean marginados por este estancamiento.

"Son dos piezas increíblemente importantes para nuestro equipo que no estarán disponibles si están cautivas. No estarán disponibles para ayudarnos a resolver el caso, lo cual es una locura", dijo Messer.

"Los desafíos con los que vamos a enfrentárnos ahora son: 'Dios mío, si tenemos a dos de los nuestros al margen, ¿qué podemos hacer? ¿Qué pistas pueden dejar atrás para ayudarnos a encontrar dónde están? ¿Cómo ayudamos a resolver este caso sin ellos? ' Creo que es una de las primeras veces en que nunca hemos estado, verdaderamente, sin la ayuda de ninguno de los dos"...

La temporada 14 es la penúltima de la serie y fue emitida anteriormente por AXN España y Cuatro.