Publicidad
Martes, 03 Febrero 2015 10:35

Mentes criminales: novedades del nuevo spin-off. Nº de capítulo en el que será presentado y fichaje de lujo

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

Tal y como ya os hemos adelantado en ocasiones anteriores, la serie de CBS Criminal Minds (Mentes Criminales) tendrá un nuevo spin-off.

Su trama estará enfocada a un grupo de élite del FBI dedicados a trazar el perfil psicológico y físico de los asesinos; dicha división del FBI se dedicará a ayudar a los ciudadanos estadounidenses que tienen problemas en el extranjero.

Será, pues, una nueva versión internacional de la serie, que aspira a tener más éxito que su anterior spin-off (Mentes criminales: Conducta sospechosa), que fue cancelado en su primera temporada.

CBS rodará el piloto del spin-off durante este mes de febrero y lo emitirá introducido en el capítulo 19 de la actual temporada 10 de Mentes Criminales (10x19)

La actriz Anna Gunn ('Breaking Bad') se une al elenco de este Spin-off y dará vida a Ally Lambert una inteligente lingüista y experta en derecho internacional que será indispensable en el equipo del FBI.

Artículo encadenado CEC SERIES: Better call Saul, primeras críticas: "Mejor que Breaking bad"

El reparto también estará formado por:

Gary Sinise ('C.S.I. Nueva York') dará vida a Jack Garrett, un agente veterano director de un equipo del FBI que ayuda a los estadounidenses que tienen problemas en el extranjero.

Tyler James Williams ('The Walking Dead') interpretará a Monty, un especialista en informática que aporta detalles muy importantes al equipo.

Seguiremos informando, pues aún falta conocer muchos más datos, fichajes y novedades de esta nueva producción, mucho más pensada y bien planeada que la anterior, y que promete hacer las delicias de los fans de la serie original.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!