Imprimir esta página
Miércoles, 12 Febrero 2020 22:25

¡¡Mentes Criminales anuncia REGRESOS DE PERSONAJES MUY QUERIDOS PARA EL FINAL DE LA SERIE... y confirma los que NO VOLVERÁN!!

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

¡¡ÚLTIMA HORA DESDE EEUU!!

¡¡SUPER ESPECIAL con Todos los Nombres Propios del FINAL + Fecha + Sinopsis del doble capítulo + Declaraciones oficiales + Audiencias a SUPERAR!!

Tenemos novedades importantes en lo que respecta a las caras familiares que puedes esperar ver en los últimos dos episodios de Criminal Minds, que se transmitirán de manera consecutiva el próximo miércoles 19 de febrero de 2020 en la cadena americana CBS.

CBS ha emitido dos comunicados de prensa oficiales para los episodios finales, el primero de los cuales se titula "Face Off". Cuando David desarrolla algunas nuevas teorías inspiradas en su antiguo compañero, un joven Jason Gideon (estrella invitada que regresa, Ben Savage), el equipo se embarca en una cacería épica para capturar al esquivo adversario.

Luego, en el final de la serie, titulado "And in the End", coescrito por la showrunner Erica Messer y la miembro del elenco Kirsten Vangsness, "Después de un encuentro explosivo cara a cara con The Chameleon (Michael Mosley), el Dr. Reid sufre una lesión cerebral y, mientras experimenta alucinaciones, es visitado por fantasmas de su pasado".

Dichos fantasmas, como se revela en el comunicado de prensa, incluyen a Erin Strauss (Jayne Atkinson), el enemigo de las temporadas 4/5 George Foyet, también conocido como el Segador (C. Thomas Howell) y al amor de Spencer, Maeve Donovan (Beth Riesgraf).

Jane Lynch también es estrella invitada en el final de la serie como la madre de Spencer, Diana, mientras que algunos flashbacks ingeniosos de la temporada 1 evocarán a algunos otros viejos amigos, como el Hotch de Thomas Gibson y el Gideon de Mandy Patinkin.

"Lo que me encantaría hacer es honrar la historia de la serie de una manera que nos satisfaga a todos", dijo Messer anteriormente sobre su plan final. Messer también le dijo a TVLine al comienzo de la temporada, que en realidad se filmó la primavera pasada, que el miembro del reparto original Shemar Moore, estaba "muy ocupado filmando S.W.A.T." y no pudo hacer una visita de regreso como Derek Morgan.

Actualmente, la serie tiene un promedio de 4.623 millones de espectadores por episodio, cifra muy inferior al de las primeras temporadas, y que este gran final promete superar.