Publicidad
Viernes, 06 Mayo 2016 18:51

Criminal Minds (Mentes Criminales), RENOVADA por una T-12, tal y como adelantó CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

OFICIAL - ÚLTIMA HORA - TODOS LOS DATOS OFICIALES

Ayer os avisábamos, a través de nuestro listado EXCLUSIVO de renovaciones oficiales de series, que en las próximas horas y días iremos recibiendo las noticias más importantes de la temporada actual en cuanto a renovaciones y cancelaciones de series.

Y ahora mismo es noticia de última hora, desde los Estados Unidos, que CBS ha renovado oficialmente a 'Criminal Minds' ('Mentes Criminales') por una 12ª temporada. 

La noticia ya fue adelantada por nuestro equipo a través del listado de renovaciones de CEC SERIES. A pesar de los rumores surgidos a raíz del abandono de uno de sus principales actores, todos los datos que manejaba nuestro equipo apuntaban a una clara renovación de la serie, que ahora demás suma un spin-off en activo (Beyond Borders) sobre el que la cadena aún no se ha pronunciado.

Como ya os adelantamos también, la cadena CBS ha querido esperar a anunciar la renovación oficial de la serie a este mes de mayo, momento en el que se dan las grandes noticias de cara a la próxima temporada. 

La serie tiene una muy respetable media de 9 millones de espectadores, superando a otras series de la cadena como 'Hawaii 5.0', 'NCIS : LA' y 'The Good Wife' e incluso a 'Supergirl', por no hablar de otras series nuevas como 'Code black' o 'Limitless'. Estas 3 últimas series siguen en duda.

Además, 'Criminal Minds' anota una media de 1,8 % en demográficos y se sitúa en la tercera posición en este aspecto en la cadena, solo por debajo de las imbatilbles 'NCIS' y 'Big Bang Theory'. Además, estos números ascienden, con el resto de visionados y pases, a 12.8 millones y 3.0 %.

El final de temporada, emitido el pasado miércoles por la cadena americana, registró un total de 8.8 mil/1.8.

La renovación estaba más que cantada, y ahora quedamos a la espera de noticias por parte del resto de series de la cadena que siguen en duda, con un título muy destacado sobre el que se están soltando muchos rumores y ninguna información oficial en los últimos días: 'Supergirl'.

En este caso, la serie no se suma a nuestro listado de renovaciones, puesto que el equipo de CEC SERIES ya la incluyó hace unos meses en él. La duodécima temporada de la serie debutará en la segunda quincena del próximo mes de septiembre en CBS y poco después en España, a través de Cuatro y AXN España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!