Publicidad
Martes, 09 Mayo 2017 11:44

Cambios de voces: Mentes Criminales y Quantico (Huelga doblaje)

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds , Huelga actores doblaje España 2017, Quantico, Mentes criminales / Criminal Minds

Ya son 3 series de AXN España con doblajes alternativos.

CEC Series adelantaba a sus lectores y suscritos gratis de que AXN España volvía a programar en la noche de los lunes 'Quantico' y 'Mentes Criminales', ambas presentes en nuestro listado de series afectadas por la huelga de doblaje en España.

Con lo cual eso solo podía significar que habría dos nuevos cambios de voces en otras 2 series. Os contábamos entonces que, viendo los antecedentes de Disney en esta huelga, era más que posible que sucediera. Además, AXN España tampoco tiene mucho problema para emitir series con otro doblaje, como ya demostró con 'Mentes Criminales: Sin Fronteras'.

Y así fue. Anoche tuvimos que presenciar el lamentable espectáculo en la cadena de pago española, el enésimo durante esta huelga, que no está siendo respetada por todos, algo que ya hemos repetido que, desde CEC Series, no apoyamos. Como es costumbre, la cadena no hizo nota pública sobre ello, aunque "informó" en sus redes sociales a petición de sus usuarios. No hay confirmación oficial de que ninguna de las 2 series vaya a doblarse de nuevo una vez termine la huelga.

Desde nuestro equipo seguimos aplaudiendo el comportamiento de TNT España y FOX España, que siguen emitiendo las series afectadas en VOSE, demostrando que cualquier cadena puede respetar la huelga.

Animamos al resto de medios de comunicación de nuestro sector en nuestro pais a que se hagan eco de este tipo de noticias, pues parece como si la cosa no fuera con ellos. Este es un problema importante y, aunque sea por unos días, creemos que podrían hacer algo más que seguir traduciendo noticias y rumores de los Estados Unidos o copiando y pegando notas de prensa.

Somos los medios de comunicación quienes tenemos la obligación de informar de estos temas, y no los foros


Comentarios (6)
  • alex
    vaya atrocidad el doblage de mentes criminales jope es un asco ver como han cambiado todas las voces de los protagonistas o no.
  • Jennifer
    el donblaje en quantico es patetico, no pegan las voces, prefiero verla subtitulada q asi.....
  • Rubia
    El cambio de voces me ha desconcertado. No les pegan ni con cola.Grrrrrrr!!!!!!!!
  • Martinanastasia
    VERGÜENZA!!! Gran vergúenza para AXN y por partida doble: 1º) Por no respetar la huelga; y 2º) Por hacer esto a los espectadores..
    Lo de Mentes Criminales es una escabechina, no sólo las voces no les pegan, sino que se nota descompasado el doblaje. Yo preferiría esperar lo que haga falta, lo que dure la huelga, para poder seguir viendo la serie con las voces de siempre. Así paso
  • Yaiza  - Cambio de voces en mentes criminales
    La verdad no me gusta nada las voces nuevas
  • JMB
    El doblaje de Calle 13 que hizo en el último capítulo de Arrow...flipé con las voces!.De todos modos, hay cosas que no me terminan de encajar con esta huelga...porque si las productoras ordenan a otros "Estudios de Dolaje" de series es ilícito por parte de éstos Estudios; y como vemos se sigue haciendo...están presuntamente sustituyendo a trabajadores en huelga y eso está totalmente prohibido tanto por la CE (el derecho de huelga es un derecho fundamental arts 28.2) y el RD 17/77 que regula o desarrolla el derecho de huelga. A no ser que tengan una relación laboral atípica o que la huelga ,presuntamente, no estuviere haciéndose conforme a las Leyes...podría ser legal. Y no olvidemos a la gente que trabaja ademas de los actores de los Estudios de Doblaje a tod@s los demás trabajadores, tipo técnicos de sonido...Y si, tampoco, hay un seguimiento total de actores de doblaje en huelga, sino de determinados estudios...Todo eso, judicialmente hablando, es demandable...Entonces ¿qué es lo qué , realmente ,está ocurriendo?Y los Inspectores y subinspectores de trabajo? Nos faltan muchos datos y la información que se da y el seguimiento de esta huelga es poca y extraña...Y ni un@s serán tan buenos y otr@s tan malos...No me termina de cuadrar porque se me escapan muchos datos. Aún así si están haciendo una Huelga lícita, es respetable. están en su pleno derecho. Y si no...pues no sé...Un saludo a tod@s!!Buen día!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!