Publicidad
Jueves, 24 Marzo 2016 18:28

ADIÓS a un personaje importante de Mentes Criminales. La serie renovará por una temporada 12 en CBS.

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds , RENOVADA / CANCELADA

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS Y DECLARACIONES OFICIALES!!!

¡¡¡Buenas y malas noticias para los fans de la longeva serie de CBS 'Criminal Minds' ('Mentes Criminales')!!!

Anoche se emitió un nuevo capítulo de la serie en los Estados Unidos, y justo después de la emisión, uno de sus actores más emblemáticos se despidió de la audiencia en un video transmitido a través de CBS.com.

Se trata de Shemar Moore, que desde el principio de la serie ha dado vida al agente especial del FBI Derek Morgan. El de anoche (11x18) fue el último capítulo en el que se le pudo ver en acción. Alegando motivos personales (más dedicación a su familia), y dejando la puerta abierta a un posible regreso. Estas fueron sus palabras:

“Para mis amigos, a mis fans, a mis niñas: Llora si tienes que hacerlo, grita y grita si es necesario, sonríe, sonrñie, ríe, celebrar. Esto no es un adiós; este es el adiós a esta parte de un sueño, este capítulo. No voy a ninguna parte. Ustedes no han ido a ninguna parte. Sin ti, mi sueño no es posible. Yo puedo soñar todo el día todos los días, pero no puedo hacer que funcione a menos que me apoyéis, a menos que estéis para mí, a menos que me miréis y creáis en mí. … Cualquier éxito que pueda tener, no significa nada a menos que inspirea otros. Así que quien quiera que seas, estoy igual que tú“.


Erica Messer, showrunner de la serie, también quiso pronunciarse, con la siguiente declaración hecha tras conocerse la salida de Moore:

“Todos nosotros en estamos tristes por decir ‘hasta luego’ al agente Derek Morgan. Aún más triste que nuestro amigo Shemar Moore no vuelva más. Sin duda fue una sorpresa que quisiera salir para probar cosas nuevas. Pero no tenemos nada más que amor y respeto para él y su elección. Aunque eso no significa que no podamos también estar muy, muy tristes”.

Para compensar un poco la mala noticia, Messer adelantó algunos detalles de lo que queda de temporada, como el esperado regreso de Paget Brewster en el papel de la agente Emily Prentiss (ya reseñado en CEC) o la llegada de nuevos villanos. Además, de la noticia extraemos que la serie será renovada por una temporada 12, de lo contrario no se harían tantos videos, comunicados, etc... y no se plantearía la vuelta del actor para más adelante. Podemos decir, sin lugar a dudas, que 'Mentes Criminales' tendrá una nueva temporada en el próximo curso 2016-17.

Joe Mantegna, Thomas Gibson, AJ Cook, Matthew Gray Gubler, y Kirsten Vangsness, también quisieron grabar un vídeo a modo de despedida. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!